COLGANTE / PÉNDULO / PUNTA CUARZO VERDE

Tamaño: 4 cms. aprox.

Colgante elaborado en plata de ley y cuarzo verde natural tallado en forma de punta. Puede emplearse como colgante y como péndulo.

El colgante no incluye cadena o cordón. Si lo desea, se venden por separado.

IMPORTANTE: Los colgantes de piedra natural pueden variar ligeramente en su tamaño final, color o acabado de la imagen mostrada debido a su naturaleza.

Todos los Péndulos Meiga Celta Bazar Espiritual están ya preparados para su uso inmediato. Están ya limpios y energizados.

Ideal para radiestesia o para artes adivinatorias.

Los péndulos de cuarzo son muy usados por sus grandes propiedades, en la medicina psiónica, por ejemplo se emplean para canalizar las energías del cuerpo o para diagnostico.

También son utilizados para encontrar personas, objetos o en ocasiones hasta agua.

La diferencia de este péndulo con otros hechos de otros materiales es que por la naturaleza del cuarzo se pueden obtener respuestas mas rápidas y precisas.

La forma de utilizar este accesorio es muy sencilla, solo se debe colocar el péndulo vertical sobre el cuerpo o lugar, tomándolo del extremo de la cadena, mientras se camina, para obtener buenos resultados se debe estar debidamente concentrados en la consulta de nuestro interés, en ocasiones es mejor llevar algún objeto relacionado con lo que estamos buscando, así la energía del péndulo se canaliza hacia lo que queremos hallar.

El péndulo recoge las cargas electromagnéticas generando de esta manera vibraciones que se convierten en oscilaciones del péndulo de diferente intensidad y dirección.

Se debe tener una buena interpretación para realizar un diagnostico o predicción lo más precisa posible.

Es muy importante, al usar péndulos de cuarzo que no hayan sido limpiados y energizados antes, que éste sea limpiado antes de ser utilizado. Igualmente, debe limpiarse tras su uso o si otra persona distinta de su propietario toca el péndulo.

Para ello, se debe cubrir el péndulo con piedra alumbre durante toda una noche.

A la mañana siguiente retire la piedra alumbre.

Una vez realizado este proceso, se debe evitar que lo toquen otras personas.

9 otros productos de la misma categoría: