ANILLO ORGONITA ESPIRAL

Anillo ajustable Orgonita.

El anillo se ajusta para adaptarse a multitud de medidas.

Medidas orgonita: 2'5 cms. diámetro aprox.

La orgonita absorbe, limpia y transforma la radiación nociva que emiten aparatos como las antenas de alta tensión y telecomunicaciones, teléfonos móviles, ordenadores, routers Wifi, microondas, etc., y libera energía positiva y saludable, ionizando el ambiente y generando un campo electromagnético a su alrededor muy beneficioso.

Las piezas de orgonita protegen de las radiaciones a las que estamos constantemente expuestos, neutralizando cualquier emisión electromagnética que perturbe nuestra salud.

Inspiran una sensación de optimismo y energía positiva en el ambiente.

Favorecen el crecimiento de las plantas.

Ayudan a remediar el insomnio o los problemas del sueño.

Purifican el agua.

La orgonita es capaz de cambiar el ambiente y convertir la "energía etérica negativa DOR" en "energía positiva POR".

El funcionamiento del orgonite viene por la presión permanente que crea la resina en el cuarzo, de tal forma que se crea un campo piezoeléctrico que atrae la energía gracias al metal.

En cualquier lugar de la tierra nos encontramos con radiaciones que afectan a nuestro bienestar. Algunas de ellas son buenas (radiación orgónica positiva POR) y otras malas para los seres vivos (radiación orgónica negativa DOR). Para sentirse a gusto en un lugar, es necesario que existan más partículas del tipo positivo, y menos o ninguna del tipo negativo.

Las orgonitas generan y desprenden una energía beneficiosa para la salud, siendo su radio de acción de 40 metros aprox. Por este motivo es importante tener orgonitas en nuestras casas, despachos, lugares de trabajo, etc. o llevar una siempre con nosotros.

DE VENTA EN:

* Tienda esotérica online Meiga Celta www.meigacelta.com

* Meiga Celta tienda articulos religiosos - tienda mágica - botanica - santeria - wicca - esotérica

* Facebook Meiga Celta

Calle Médico Rodriguez, nº 15, A Coruña, 15004.

Teléfono 660 219 574

Envios a cualquier lugar del mundo que nos sea posible.

GRATIS:

Por cualquier compra que realices en nuestra tienda de A Coruña o en nuestras tiendas online, Meiga Celta te premia encendiendo una VELA para tí y colocándola en nuestros altares.Para que la buena suerte te acompañe y tus deseos se cumplan.