MALA TIBETANO 9 PLANETAS - NAVAGRAHA

Mala tibetano con 108 cuentas de 8 mm aprox. de Cristal de Roca, Cuarzo Blanco, Jaspe Rojo, Calcita Amarilla, Aventurina Verde, Amatista, Cornalina, Cuarzo Rosa y Onix.

El mala Navagraha (literalmente, 9 planetas), cada piedra representa un planeta de nuestro sistema solar, por lo que tiene un gran significado astrológico y el llevarlo consigo ayuda a ahuyentar cualquier tendencia negativa de nuestra carta natal.

La importancia de los 9 planetas en la elaboración de los malas es muy significativa. Son 12 las constelaciones astronómicas y casas astrológicas, y son 9 los segmentos de arco llamado Namshas o Chandrakalas así como los 9 planetas del sistema solar. 9 veces 12, es igual a 108, el número sagrado de cuentas de un rosario tibetano.

Largo: 48 cm. Debido a su proceso de elaboración artesanal, el largo de cada pieza puede variar ligeramente.

Un mala es un collar de cuentas que muchos budistas utilizan cuando están recitando un mantra. Es una herramienta práctica y al mismo tiempo está llena de simbolismo. Para usar el mala ha de recitarse el mantra por cada cuenta, rotando el pulgar en dirección horaria.

* Ninguno de estos productos están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados son responsabilidad exclusiva del usuario.

6 otros productos de la misma categoría: