LÁMPARA DE SAL 5-8 KG.

Lámpara de sal de bajo consumo (bombilla de 15 o 25 w). Cada lámpara es única, tallada de distintas vetas de Sal del Himalaya natural, por lo que el modelo puede diferir.

Las lámparas de sal, además de ser bellos objetos decorativos para el hogar, se vienen usando tradicionalmente para armonizar el entorno ya que contribuyen a limpiar las ondas electromagnéticas y energías negativas.
Las lámparas de sal generan iones negativos al encenderlas. Estos iones contribuyen, entre otros muchos efectos beneficiosos para el ser humano, a purificar el aire y limpiar el entorno de malas vibras. 
Ideales para habitaciones con niños, personas enfermas, asmáticos y alérgicos. 
La bella luz que emiten fomenta la concentración y la agilidad mental y alivia el estrés, lo que las hace idóneas tanto para la oficina como para el hogar.  
Las energías  tienden a estancarse dentro de las casas y oficinas y la iluminación se convierte entonces en un factor clave para mantener el bienestar integral,tanto físico como psíquico,de todos los habitantes de la oficina o casa, incluyendo los animales y las plantas.
Proporciona una agradable luz que hará más llevadera las horas que pasamos rodeados de aparatos electromagnéticos o malas vibraciones, además de ayudar a purificarnos. Se conecta a la corriente mediante cable que incluye interruptor.

Cada lámpara se elabora empleado única y exclusivamente Sal del Himalaya cristalizada en minas formadas a lo largo de más de 250 millones de años, por lo que cada una es única y no hay dos exactamente iguales, ni en tonalidad ni en forma.

USOS:

- Limpieza de energía negativas.

- Eliminación de malas vibras.

- Purificación de ambientes.

- Endulzamiento de discusiones y negatividades familiares o laborales.

- Cromoterapia.

- Eliminación de ondas electromagnéticas de los electrodomésticos (móvil, PC, tablet, TV, etc.)  y Wi-Fi.

- Haloterapia.

- Muy utilizada en Feng Shui.

- Etc.

1 otros productos de la misma categoría: