VARILLAS AYURVÉDICO - INCIENSO DANMAR BLANCO ECO

Aroma fresco y balsámico, ligeramente dulzón y con notras cítricas.

Incienso a base de resina de Dammar Blanco, madera de Jiggat, sándalo, y resina de Doopa. Se dice que la resina de Dammar Blanco combate la tristeza de ánimo, aporta claridad mental, vigor y facilita el despertar de la conciencia.

Peso de cada paquete individual: 15 grms.

Incienso de comercio justo, sin carbón ni aditivos. ¡Libre de químicos! El incienso más natural de la India.

Los inciensos Haidakhan Babaji (H&B) combinan la calidad del incienso japonés con los aromas más intensos y característicos de la India.

El incienso es fabricado por una empresa familiar de producciones modestas, lo que permite la utilización de productos naturales en lugar de los aceites químicos que utilizan los grandes fabricantes para emular los aromas.

Estas diferencias son claramente apreciables en la calidad y fidelidad de los aromas originales, así como en la propia salud del consumidor; pues éste no estará respirando ningún compuesto químico.

El proceso de fabricación: En primer lugar se recolectan las especies, las maderas aromáticas, las resinas naturales, las hierbas y las plantas que se van a utilizar, se separan las flores, los tallos, las hojas y las raíces según sea la parte que se desee utilizar. Una vez transcurrido el proceso de secado se muelen hasta conseguir un fino polvo. Con este polvo se realizan las mezclas para conseguir la fragancia deseada y se añaden las resinas naturales y el carbón vegetal que se extrae de la cáscara del coco. Con esta pasta se enrollan los palitos de bambú. Una vez se les ha dado forma, se dejan secar al sol durante varios meses (el tiempo es variable dependiendo de la humedad y de la temperatura). Una vez se ha secado la pasta, ya están listos para empaquetar.

Todo el proceso de fabricación se realiza artesanalmente.

30 otros productos de la misma categoría: