Envíos con destino Península y Baleares

Los envíos con destino Península tardan aproximadamente 1-2 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente si todos los productos están en stock. Si no, enviaremos tu pedido a la mayor brevedad. Una vez procesado el paquete por el servicio de mensajería, recibirás un SMS con el número de seguimiento.

Puedes realizar el seguimiento de tu envío insertando tu localizador en el sistema de localizador de envíos de MRW:

http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_paqueteria_nacional_multiple.asp

Entrega paquetería: Recuerda que si nos facilitas una dirección de envío donde vayas a estar en horario laboral o quien lo vaya a recoger, tu paquete será más fácil de entregar y por tanto lo tendrás contigo antes!

Envíos con otros destinos

Los envíos con destino distinto a Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla, Internacional) se realizan a través de Correos, mediante servicio de Correo Certificado.

Los tiempos de entrega para los envíos a través de Correos pueden variar y dependen de la oficina de destino.

El seguimiento de tu envío puedes hacerlo a través de la página web de Correos:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

Condiciones especiales para Canarias

Los costes de envío a las Islas Canarias incluyen el envío y el DUA de Exportación.

A la entrega del producto, el destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC.

Zonas Especiales

Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros.

En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque en algunos casos puede darse una notificación por correo solicitando al cliente que se dirija personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir su paquete.

El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.

He hecho dos pedidos, ¿podéis combinar los gastos de envío?

Lamentablemente, no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Garantía Bazar Espiritual

Todos los artículos frágiles se envían totalmente embalados y protegidos para que lleguen a tu destino en perfectas condiciones.

Si tu paquete llega dañado debido a un mal funcionamiento del servicio de mensajería o correos, tienes el plazo de 24 horas para indicárnoslo. Nosotros nos encargaremos del resto!