ANILLO TRISQUEL - TALLA 14

ANILLO TRISQUEL EN PLATA DE LEY 925

Talla 14 española. Equivalente a 17,23 mm. diámetro (parte interna del anillo) o 54,13 mm. de circunferencia (talla USA 7).

Hecho a mano en Irlanda.

El Trisquel es uno de los primeros símbolos sagrados de los celtas, que lo usaban como talismán protector contra todo tipo de mal: envidias, mala suerte, enfermedades, etc.

Para los celtas, el trisquel simboliza la evolución del ser y el crecimiento tanto personal como espiritual. Es la unión equilibrada del cuerpo, la mente y el espíritu. Sus brazos curvos transmiten la idea de movimiento rotatorio (símbolo visual del recorrido que se creía del sol y evolución de la naturaleza y el ser).

Para los druidas es el aprendizaje y la tríada del tiempo: pasado, presente y futuro. Ellos eran los únicos portadores del trisquel, dándole un uso de talismán para afrontar la enfermedad, curar heridas y bajar fiebres.

Es un símbolo que abre la puerta al otro lado, y los druidas meditaban al observarlo para alcanzar paz interior llegando a estados de conciencia en los que se alejaban de lo material para reconocer la espiritualidad y comunión con la naturaleza, centro de la filosofía celta.

¿Cómo elegir mi talla?

Elegir un anillo sin probarlo puede ser complicado. En Bazar Espiritual queremos que te resulte muy sencillo elegir el anillo que más te guste en la talla que tú quieras. Por eso, hemos creado una útil guía para ayudarte a dar con el anillo adecuado y que tu única preocupación sea cuándo estrenar tu nueva joya!

Descárgate el archivo PDF en la pestala "DESCARGAR".

4 otros productos de la misma categoría: