Dejar Ir

Tu mantra es "Abro mis ojos, Abro mi Corazón, Dejo Ir".

Las Piedras de la Evolución Espiritual son:

Cuarzo rosa: Asociada con el Chakra Corazón, es la gema del amor en todas sus variantes. Simboliza el amor romántico, el de familia, la amistad, y el amor propio. Entre sus cualidades, destaca por su capacidad de abrir el corazón, y fortalecer las...

Tu mantra es "Abro mis ojos, Abro mi Corazón, Dejo Ir".

Las Piedras de la Evolución Espiritual son:

Cuarzo rosa: Asociada con el Chakra Corazón, es la gema del amor en todas sus variantes. Simboliza el amor romántico, el de familia, la amistad, y el amor propio. Entre sus cualidades, destaca por su capacidad de abrir el corazón, y fortalecer las relaciones. Es la gema del amor y la paz infinita, brinda bienestar emocional, abriendo el corazón al amor y al afecto.

Jaspe verde: Es la gema del equilibrio, conocida por armonizar el chakra del corazón. Tiene una energía estimulante y rejuvenecedora que fomenta la claridad mental y sentimientos de profunda felicidad.

Lapislázuli: De color azul real, es una de las más antiguas gemas usadas por la realeza y los curanderos. Se asocia con la creatividad, la purificación de la mente, el amor y la integridad en las relaciones.

Lava: Por sus cualidades de fuerza, poder y claridad, esta piedra natural procedente del fuego volcánico fue utilizada por los Indios Americanos en las batallas. Proporciona fuerza tanto física como mental.

Obsidiana: Esta gema revitaliza los sentimientos y estabiliza y equilibra la energía. Motiva a su portador a tomar decisiones positivas y a realizar cambios significativos en los momentos difíciles de la vida.

Pirita: El poder de esta gema radica en su capacidad de reestructurar las energías, transformando la energía negativa en positiva. Es además un estabilizador de cuerpo y mente.

Plata: Metal precioso que estimula la percepción, la comprensión y la auto-observación.

Prehnita: Esta gema verde cristal, asociada a la armonía con la naturaleza, aumenta la intuición. Se relaciona con la inducción de la meditación profunda al ensalzar la visualización y el conocimiento interior.

Unakita: Conocida por equilibrar las emociones del cuerpo y ajustar los poderes espirituales. Se cree que ayuda a resolver los problemas encontrando su verdadera causa. Fomenta la creación de amistades verdaderas.

Más

Dejar Ir  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items