Tener Calma y Alegría

Tu mantra es "Hoy escojo ser Feliz. Sonrío, Respiro y tengo Calma".

Las Piedras de la Calma, Alegría y Estabilidad:

Ágata: Esta gema en sus diversos coloridos, equilibra y armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu. Es una fuente de inspiración, fortaleciendo nuestra capacidad analítica, y otorgando confianza en uno mismo. La Ágata azul ciel...

Tu mantra es "Hoy escojo ser Feliz. Sonrío, Respiro y tengo Calma".

Las Piedras de la Calma, Alegría y Estabilidad:

Ágata: Esta gema en sus diversos coloridos, equilibra y armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu. Es una fuente de inspiración, fortaleciendo nuestra capacidad analítica, y otorgando confianza en uno mismo. La Ágata azul cielo abre el Chakra Garganta.

Aguamarina: Cuenta la leyenda, que la aguamarina se originó en el cofre del tesoro de las sirenas, y, desde la antigüedad, ha sido considerada como la piedra de la suerte de marineros. La gema azul celeste, relacionada con el agua y familia de la esmeralda, ayuda con el flujo de la vida. Limpia y estabiliza el aura, proporcionando efectos calmantes. Refuerza el bienestar, la felicidad y el optimismo.

Calcedonia: Gema equilibrante que representa la felicidad y los buenos momentos de la vida, incrementando los sueños y el buen hacer.

Cornalina: La Cornalina protege al portador de todas las formas de negatividad. Restaura la vitalidad y la motivación, y ayuda en la toma de decisiones exitosas. Abre y activa el Chakra Raíz.

Cuarzo ahumado: Este tipo de cuarzo amarronado tiene un fuerte vínculo con la tierra. Alivia el miedo y la ansiedad en momentos de tensión, y favorece la energía positiva.

Granate: Gema que mejora las relaciones sociales y atrae el amor. Es un poderoso afrodisíaco. Promueve vigor y vitalidad y se considera un imán de la buena suerte.

Hematite: Se le atribuye la capacidad de elevar la autoestima y alejar nuestras energías negativas y las de las personas que nos rodean. Desarrolla el magnetismo personal y tiene efectos vigorizantes.

Howlita: Gema blanca muy utilizada en meditación asociada con relajación y la paciencia. Sirve para reducir todo tipo de estrés y es excelente contra el insomnio y las mentes sobrecargadas.

Jade: Esta gema en su diversidad de colores, es la piedra de la paz y los sueños. Atrae serenidad y paciencia en una vida ajetreada. Se cree que fortalece el sistema inmunológico, favoreciendo una larga vida.

Jaspe verde: Es la gema del equilibrio, conocida por armonizar el chakra del corazón. Tiene una energía estimulante y rejuvenecedora que fomenta la claridad mental y sentimientos de profunda felicidad.

Obsidiana: Esta gema revitaliza los sentimientos y estabiliza y equilibra la energía. Motiva a su portador a tomar decisiones positivas y a realizar cambios significativos en los momentos difíciles de la vida.

Serpentina: Conocida como Jade Coreano, se cree que esta gema aporta longevidad y vitalidad. Está asociada Con el Chakra Plexo Solar.

Turquesa: Es una de las gemas de protección más antiguas. Atrae la fuerza y la conexión con el mundo espiritual. Es símbolo de alegría, optimismo, bienestar y aventura, y es muy usada para activar y aumentar el amor.

Unakita: Conocida por equilibrar las emociones del cuerpo y ajustar los poderes espirituales. Se cree que ayuda a resolver los problemas encontrando su verdadera causa.

Más

Tener Calma y Alegría  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items